Carrito de compra

(Your cart is currently0 Items) - 
Total:0,00 €
Your shopping cart is empty!

alt

Creada en el 2001 en Gran Bretaña, GHD se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno de ventas. Con sus revolucionarias stylers moldeadoras, GHD logró posicionarse como el producto más elegido entre los estilistas y cosechar adeptas entre las más famosas actrices, modelos, cantantes y top models a ambos lados del Atlántico.


Las planchas de cerámica y los productos GHD se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos GHD.

GHD está presente en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Sud África y por supuesto, desde mediados del 2004, en España, donde ya se ha confirmado como el último “must” de la temporada.

Fabricante:
GHD
Resultados 1 - 3 de 3
GHD_Gold_Classic_4d46aadfd08dd.jpg
para todo tipo de cabellos y crear diferentes estilos. Sus placas medianas facilitan la creación de cualquier peinado.
GHD_Gold_Max_Sty_4d46ab1da5b43.jpg
para cabello grueso o estilo afro, o para crear estilos naturales. Sus placas más anchas permiten crear grandes ondas y diferentes volúmenes para...
GHD_Gold_Mini_St_4d46aa97d7c9d.jpg
perfecta para cabellos cortos o flequillos. También permite dibujar rizos más marcados, ondas y flequillos más modernos. Y sobre todo, conseguir un...

Tienda On-Line AIRE'S

Franquicias

En un mercado en constante evolución, y en el que las empresas pujan por hacerse un sitio en un sector de gran competencia, GRUPO AIRE'S ha desarrollado un sistema de franquicias personalizado, basado en la confianza mútua y en el que las personas son tan importantes como el proyecto empresarial.

 + Info

Trabaja con nosotrotros

Si quieres pertenecer a una empresa dinámica, joven y moderna, entonces Grupo AIRE'S es lo que buscas.
Si eres un/a profesional de la peluquería o de la estética y tienes experiencia demostrable, contacta con nosotros.
Haznos llegar tu solicitud. Tu futuro puede estar a un sólo click.

Trabaja con Nosotros