Carrito de compra

(Your cart is currently0 Items) - 
Total:0,00 €
Your shopping cart is empty!
La nueva colección de stylers ghd Gold Series: las stylers más elegantes hasta el momento. Un diseño elegante y placas doradas que se deslizan sobre tu cabello de forma suave y ligera dando un resultado ultra-brillante, y acentos dorados para dar ese toque de magia.
Los tres tamaños de ghd Gold Series se presentan como ghd Gold Max, ghd Gold Classic y ghd Gold Mini y poseen los siguientes avances:
-          Acabado profesional: sus lujosas placas doradas se deslizan suavemente sobre tu cabello aportando un resultado ultra-brillante.
-          Placas más suaves: sus nuevas placas han sido suavizadas y contorneadas permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad
-          Cuerpo más frío y ligero: con una mejorada carcasa exterior, más fría al tacto y más ligera en su manejo; la perfecta combinación para crear nuevos looks de vanguardia.
Fabricante:
GHD
Resultados 1 - 3 de 3
GHD_Gold_Classic_4d46aadfd08dd.jpg
para todo tipo de cabellos y crear diferentes estilos. Sus placas medianas facilitan la creación de cualquier peinado.
GHD_Gold_Max_Sty_4d46ab1da5b43.jpg
para cabello grueso o estilo afro, o para crear estilos naturales. Sus placas más anchas permiten crear grandes ondas y diferentes volúmenes para...
GHD_Gold_Mini_St_4d46aa97d7c9d.jpg
perfecta para cabellos cortos o flequillos. También permite dibujar rizos más marcados, ondas y flequillos más modernos. Y sobre todo, conseguir un...

Tienda On-Line AIRE'S

Franquicias

En un mercado en constante evolución, y en el que las empresas pujan por hacerse un sitio en un sector de gran competencia, GRUPO AIRE'S ha desarrollado un sistema de franquicias personalizado, basado en la confianza mútua y en el que las personas son tan importantes como el proyecto empresarial.

 + Info

Trabaja con nosotrotros

Si quieres pertenecer a una empresa dinámica, joven y moderna, entonces Grupo AIRE'S es lo que buscas.
Si eres un/a profesional de la peluquería o de la estética y tienes experiencia demostrable, contacta con nosotros.
Haznos llegar tu solicitud. Tu futuro puede estar a un sólo click.

Trabaja con Nosotros